Buscar
  • PLATTA

SEA CUAL SEA TU PLAN DE SAN VALENTÍN, TENEMOS UN LOOKAZO PARA TI

Cena para dos en casa, tarde de cine, noche en casa, paseo romántico.. Sea cual sea tu plan para el 14 de febrero, tenemos el outfit perfecto.


El 14 de febrero es San Valentin y tengas o no pareja es una fecha para celebrar el amor. Ya sea con amigas, familiares o contigo misma, te animamos a hacer este día un plan especial y por supuesto, a elegir el look perfecto para la ocasión.


Se ha convertido en una fecha en la que los enamorados de medio mundo se demuestran el sentimiento que tienen el uno por el otro y en un día especial para tener un detalle con las personas a las que más quieres.



Cómo vestirte para San Valentín: looks para ellas

Hay muchos estilos para deslumbrar a tu pareja con la ropa de moda para San Valentín. Selecciona un look que se ajuste a tu personalidad y que sorprenda a tu chico al mismo tiempo. Sea cual sea el estilo que escojas, asegúrate de lucir muy sexy para ese día.


Look casual y femenino

Nuestra primera propuesta es un estilo para estar cómoda.

Combina unos pantalones vaqueros con una blusa de tirantes o mangas cortas. Juega con el tipo y la profundidad del escote. Un top con encajes y transparencias te hará sentir muy femenina. Escoge colores brillantes.

Puedes combinar el atuendo con unas bailarinas o zapatillas si no quieres estar muy formal. Pero si quieres resaltar el conjunto, escoge unos stilettos o unos botines de tacón alto.

El resto del trabajo lo harán los accesorios. Un bolso a tono, zarcillos, collares y pulseras, no olvides ninguno de estos detalles.

Look urbano

Para las más informales nada mejor que un look urbano. Un pantalón que se ajuste a tu tipo de cuerpo, puede ser en color neutro. Hazlo resaltar con una blusa fina o una camisa sin mangas y con un estampado atractivo, puede ser alusivo a la fecha, como un corazón.

Agrega una chaqueta al conjunto y complementa con collares largos. Los zapatos deben ajustarse al estilo cómodo que has escogido. Escoge unos botines de tacón, unas botas de corte alto.

Look sexy

Tu look para el día de los enamorados debe ser sexy y nada mejor para lograrlo que un vestido muy femenino. Y lo mejor es que hay muchos estilos entre los cuales escoger. Puede ser un vestido de fiesta corto, con detalles en encajes o estampados florales que le den un tono romántico.

Si prefieres algo más atrevido te iría bien un vestido tipo baby doll, que haga resaltar tu figura. Con unas botas de corte alto sin duda lucirás muy sensual.

También es posible darle un toque más sofisticado al atuendo con un vestido plisado o que haga rememorar las décadas de los ’50s y ‘60s.

Look elegante

Si quieres estar más arreglada, una vez más un vestido es la mejor opción. Entonces, saca tu mejor atuendo !

Escoge un vestido ajustado al cuerpo, que resalte tu cintura y sin mangas. Las transparencias serán tus aliadas este día. Deja ver un poco de piel. En este caso puedes llevar los colores clásicos para la fecha: rojo y negro. Pero no descartes el dorado, vino o bronce.

Complementa con un bolso pequeño y unos stilettos.


¿Ya decidiste cómo vestirte para San Valentín? Esperamos que este post te haya sido útil y que logres sorprender a tu pareja ese día!

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo